Popurrí

Ex Alumnos
Seguimos en contacto con los alumnos que egresaron del jardín y sus familias por medio de mails, invitaciones a participar de talleres y cenas de egresados.
Ver Galería

Espectáculos y Salidas
Consideramos importante la capacidad de los chicos para establecer un intercambio social cultural desde el comienzo mismo de su vida. Desde el jardín, además de propiciar el contacto con los pares, tratamos de “salir” al barrio y relacionarnos con la comunidad. Visitamos la heladería, la panadería, la farmacia, la peluquería, la verdulería, la dietética, una radio, museos, salimos a pasear con los triciclos o desayunamos en la casa de algún compañero. Vamos al teatro o traemos algún espectáculo al jardín, disfrutando junto a los chicos de las historias, la música, los títeres o las narraciones.
Ver Galería

Talleres
Funcionan una vez por semana de 16.30 a 18 hs., están destinados a chicos entre 2 y 6 años y son dictados por profesores especializados.

Algunos de los talleres: juegos teatrales, plástica, música, murga, construcciones, literatura.
Ver Galería

Fiesta de Fin de Año
En diciembre y como cierre del año, realizamos "nuestra fiesta" con todas las familias que integran el jardín. La fiesta de fin de año recoge el trabajo realizado y lo muestra a los padres y a la comunidad. Pensamos cada año qué mostrar y cómo mostrarlo, prestando especial atención a qué lugar se les da a los niños en este evento.

A veces armamos una kermesse o un bingo musical o juegos por rincones...

Los papás de sala de 4 preparan una sorpresa y los docentes entregan diplomas a los egresados.

Es una despedida divertida que marca la culminación de una etapa y el inicio de otra.
Ver Galería




(*) Campos requeridos

status